Inicio > Saga > Saga Familia Knight / Gaelen Foley

Saga Familia Knight / Gaelen Foley

 

SEDUCTORA INOCENCIA: Robert Knight, un rico aristócrata, que ha perdido a su amada, intuye que ha sido asesinada y quien es el criminal, sellará un pacto con Belinda Hamilton, una mujer arruinada y acosada por un hombre poderoso para tenderle una  trampa al asesino; así simularan ser amantes, sin sospechar que entre ellos acabará naciendo una irresistible atracción.

 CORAZÓN DE FUEGO: Lucien Knight, segundo hermano de la cautivadora familia, no goza  del favor de la bella Alice, una mujer integra por la cual se siente atraído, quien ni siquiera sospecha que Lucien es un espía al servicio de la corona, quien ha ideado una trampa para atraer a los depravados miembros de una sociedad secreta. La bella Alice se encuentra a merced d Lord Lucien, y mientras éste intenta seducirla, Alice empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de este hombre.

 CORAZÓN DE HIELO: Tercera entrega de la serie de la familia Knight, protagonizada por Damien, el mayor de los gemelos, héroe retirado, torturado por los recuerdos de la guerra y enamorado de la única mujer a quien no debería amar. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina Miranda Fitzhubert, le obliga a salir de su retiro. Miranda, una joven desenvuelta y soñadora, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento, aunque sea  el único amor prohibido.

 DESEOS PROHIBIDOS: Entrega protagonizada por Lady Jacinda Knight, hermana de los protagonistas de los libros anteriores, es hija de una mujer que escandalizó a todo Londres, una noche al tratar de escapar de un matrimonio arreglado, sola y en un peligroso callejón, de topa con Billy Blade, un apuesto líder de una famosa banda de ladrones, quien despertará en ella un increíble anhelo. Billy, con un pasado secreto, nunca había conocido a una mujer como Jacinda, quien hace que arda en llamas por ella y tratará de recuperar su titulo como Conde de Rackford para ganarse el amor de esta sensual mujer. 

 ENAMORADA DEL DIABLO: En la paz del campo, lejos de Londres Lizzie Carlise, tratando de recomponer su destrozado corazón de dedicará  de lleno a su nuevo empleo como dama de compañía de la Vizcondesa de Strathmore, hasta que su tranquila vida quedará devastada por la visita del indomable “Demonio” Strathmore, el sobrino de la mujer que está bajo su cuidado, Devlin Kimball, Lord Strathmore, un hombre terriblemente apuesto con un alma torturada, ahora ha descubierto la verdad de la tragedia que le costó la vida a su familia y quiere vengarse. No obstante su tía está haciendo todo lo posible para que pase más tiempo con Lizzie. Pero en su camino a la venganza encuentra obstáculos por la terquedad de la joven y tentadora señorita Carlise.

 PECADOS INCONFESABLES: Lord Alec Knight, el granuja y seductor más elegante de todo Londres, con una innumerable lista de admiradoras de la alta sociedad. Pero cuando la única mujer con la cual se planteó dejar la soltería se casa con otro, Alec se da cuenta que no quiere a cualquier mujer, sino al verdadero amor de su vida. La bella y valiente Becky Ward hará que la vida de Alec cambie vertiginosamente cuando  la rescata d una peligrosa situación. En medio del peligro, Alec y Becky empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Habrá encontrado Alec, el verdadero amor

CORAZÓN DE TORMENTA: En las indómitas selvas de Suramérica, Eden Farraday lleva una vida independiente, junto con su padre, un médico en el campo de la investigación. Cuando el temible y misterioso encantador lord Jack Knight, entra en su vida, Eden  ve la oportunidad de regresar a la civilización, pidiendole que la lleve de vuelta, pero éste se niega, por lo tanto Elen decide esconderse en el barco de Jack. Quien es un hombre con un oscuro pasado. Ahora navega en los mares por una misión secreta. Así que cuando la tentadora Señorita Farraday es descubierta en su nave, reacciona con furia y se ve oblidado a protegerla de su peligrosa tripulación. En el trayecto del viaje se enciende entre Eden y Jack una pasión y surge entre ellos un amor imposible de negar.

 DESCARGA AQUI / DESCARGA AQUI

Anuncios
Categorías:Saga
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: